Press "Enter" to skip to content

‘El diablo’ asesino de novios en Barranquilla – Barranquilla – Colombia



El Fiscal encargado de la desaparición de Kevin Maury González y Laura Guarín Gómez, una pareja de novios que viajaron a Santa Marta para encontrarse con Juan Ricardo Carvajal Vargas, más conocido como ‘El diablo’, reveló que los cuerpos fueron metidos en tanques de ácido por orden del capturado.

Versiones de testigos afirman que la pareja fue llevada a las afueras de Santa Marta, a una finca de los familiares de ‘El diablo’ en donde los mataron e introdujeron sus cuerpos en unos tanques de ácido, bajo ordenes de Carvajal, estos no han sido encontrado, todavía.

Un domiciliario, que llevó un pedido al edificio Ibiza  en donde vivía ‘El diablo’, aseguró que al hacer un servicio a la edificación vio a la pareja y que luego escuchó que los habían matado por sapos, “ellos están en un mejor lugar”, leyó el Fiscal del caso en las declaraciones del ciudadano.

A estas pruebas, se le suma una carta que dejó escrita a mano Kevin, en donde decía que sí no aparecía lo fueran a buscar a la casa de ‘El diablo’, ya que iban a hacer una “vuelta” muy peligrosa.

En la tarde de este jueves se llevó a cabo la audiencia de legalización e imputación de cargos de , en donde el Juez le adjudicó a ‘El diablo’ los delitos de desaparición forzosa, porte ilegal de armas y concierto para delinquir, cargos que no aceptó el sindicado. 

Los dos últimos delitos se le imputaron debido a que al momento de su captura el pasado 17 de junio, en Soledad (Atlántico) se le halló en sus manos un arma nueve milímetros sin salvo conducto y dinero en efectivo.

Durante la audiencia se le vio a ‘El diablo’ muy tranquilo y apuntando todo lo que decía el Juez.

Las causas del hecho

El Fiscal leyó otras declaraciones, en donde se revela que Laura mantenía una relación sentimental con ‘El diablo’ y que este le mandaba dinero, el cual se gastaba con Kevin, lo que enfureció a Carvajal, llevándolo a cometer el delito.

A esta se le suma la información que era conocida por ambas familias, ‘El diablo’ citó a Laura para darle dos millones de pesos para que no declarara en contra de él en un caso de abuso sexual a menores, del cual era responsable. 

¡Por celos o deseo? Esto lo determinará el Fiscal del caso quien asegura que tiene más pruebas que involucran a Carvajal en la desaparición de los jóvenes.

El Juez programó la audiencia de medida de aseguramiento para el próximo 25 de junio a las 2:00 pm.

¿Quien es ‘El diablo’?

Juan Ricardo Carvajal Vargas, alias ‘El diablo’, se dedica al negocio de paga diarios y hace parte de una estructura denominada ‘Los cascones’, debido a que hacían sus cobros a los golpes.

Además, tiene varias anotaciones por el abuso sexual de menores, seis niños entre los 5 y 11 años de edad serían sus víctimas, entre esos un sobrino de él. Por este delito fue capturado en junio 2018, junto con Laura Guarín Gómez, ya que esta presuntamente era testigo de los hechos.

Al largo prontuario que tiene Carvajal se le suma la desaparición de Kevin y Laura este año, de quienes aún no se conoce ninguna información, las versiones de los testigos dan a conocer que estarían muertos y en tanques de ácidos, se presupone que la descomposición debe ser máxima.

Barranquilla

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *