Press "Enter" to skip to content

Iberostar vende la agencia Almundo.com al grupo brasileño CVC por casi US$70 millones


Se incluye la incorporación de los más de 125 hoteles de la compañía a los canales de venta del Grupo CVC, fundado en 1972

Grupo Iberostar ha alcanzado un acuerdo con el grupo brasileño CVC para vender su participación en Almundo.com, una empresa de viajes digital con oficinas en Argentina, Colombia, México y Brasil, por un precio de US$77 millones (69,42 millones de euros), informó el grupo mallorquín.

Este acuerdo, además, supondrá la creación de sinergias comerciales mediante el desarrollo del Memorandum de Entendimiento (MoU, por sus siglas en inglés) suscrito por ambos grupos, lo que aportará un valor añadido a la división hotelera de Iberostar mediante la incorporación de los más de 125 hoteles de la compañía a los canales de venta del Grupo CVC, fundado en 1972.

Grupo Ibersotar prevé cerrar 2019 con un nivel de ingresos por encima del 11% respecto al año anterior, mediante el crecimiento en todos los canales de distribución y venta directa y un aumento del 5% en la tasa de ocupación agregada.

Con más de 20 años de experiencia en el sector, Almundo.com es junto con World to Meet (W2M) e Iberoservice una compañía participada por Iberostar. Se trata de una de las mayores redes de agencias de viajes receptivas en Argentina con 53 puntos de venta, con presencia ‘online’ en 18 mercados de la región latinoamericana. En 2017, se implantó en México, Colombia y Brasil.

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *