Press "Enter" to skip to content

Andi celebrará su aniversario 75 durante el CEC y la Asamblea Nacional


El evento contará con más de 1.700 asistentes este año

Sebastián Montes – smontes@larepublica.com.co

La Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi) celebrará sus 75 años durante la cuarta edición del  Congreso Empresarial Colombiano (CEC) y su Asamblea Nacional, que se llevará a cabo del 15 al 16 de agosto en la Plaza Mayor de Medellín.

“Tenemos una Asamblea y un Congreso Empresarial Colombiano que cada vez es más rico en términos de información, conferencistas y debates. Incluso, en este momento tenemos el mayor número de inscritos y afiliados a este evento en la historia de la Andi. Contaremos con más de 1.700 asistentes”, destacó el Presidente de la Andi, Bruce Mac Master.

Además de Mac Master, la instalación del evento estará a cargo del ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla; el Alcalde de Medellín,
Federico Gutiérrez; y el Presidente de la Junta de Dirección General de la ANDI, Rafael del Castillo, agregó la información.

La agenda del evento contará con temáticas como economía nacional e internacional, cuarta revolución industrial, las empresas y la sociedad, economía circular, proyecto de envases y empaques, diálogo social y empleo, así como el aporte social de las empresas.

Al cierre del evento, el expresidente de Panamá, Juan Carlos Varela, dará una conferencia en la que detallará la nueva era que viven las relaciones políticas y económicas entre los países de América Latina y los mercados de Asia.

Posteriormente, se realizará el cierre del evento, que contará con la presencia del presidente Iván Duque, y con el que concluirá una nueva agenda económica, política e industrial con miras al desarrollo del empresariado, la sociedad y el país.

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *