Press "Enter" to skip to content

Barrios sin agua hoy en Barranquilla – Barranquilla – Colombia



Desde las 9 a.m  hasta las 5 p.m. de este martes, a  unos 30 barrios del suroccidente de Barranquilla les será suspendido el servicio de agua potable como consecuencia de los trabajos de llenado del megatanque del barrio Siete de Abril. 

Así lo anunció la empresa Triple A, que realiza los trabajos de prueba en este proyecto que apunta a solucionar el problema de suministro de agua a 40 mil barranquilleros, como quiera que el megatanque tiene capacidad para almacenar 25 mil litros de agua.

El desarrollo de estas actividades estará dividido en dos fases, la primera  que iniciará  hoy se llevarán a cabo pruebas de llenado del tanque con 2.500 metros cúbicos de líquido. La segunda etapa se ejecutará el miércoles 14 de agosto con los siguientes 2.500 metros cúbicos. De esta manera se espera completar un llenado parcial del tanque con 5.000 metros cúbicos adicionales, para completar 10.000.

Desde las 9 a.m se verán afectados:  Universal I y II, Los Laureles, Bella Arena, Villa Blanca, Buenos Aires (CR 3/CR 7D – CL 42/CL 45), San Nicolás, José Antonio Galán, La Magdalena, Las Palmas, El Limón, Tayrona, El Campito, Alboraya El Milagro, Moderno, CL 30 acera impar desde Circunvalar hasta CR 8.

Y para la segunda fase, el miércoles 14 de agosto, los barrios que se verán afectados  son: Malvinas, 7 de Agosto, La Manga, Los Olivos, La Paz, Por Fin (Calle 85 y 87 entre carreras 21 y 27), Las Gardenias, San Luis Ciudadela 20 de Julio, Conidec, Los Girasoles, Los Ángeles I, II y III, Proyectos Caribe Verde, Ciudad Caribe, Pinar Del Rio, Villas de San Pablo, Prolongación CR 38 desde Circunvalar hasta Juan Mina, El Pueblo, Los Olivos II.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *