Press "Enter" to skip to content

EL HOTEL HARD ROCK PUNTA CANA ES UN AMBIENTE PROPICIO PARA LOS NIÑOS

Dentro de las alternativas de diversión que ha creado el hotel para los más pequeños, encontramos entre las mejores, el HARD ROCK ROXITY KIDS CLUB, que brinda al niño, la posibilidad de tener entretenimiento ilimitado a través de la realización de distintas actividades que abarcan manualidades, juegos y música, en un ambiente en donde el pequeño puede desenvolverse libremente haciendo amigos, compartiendo, creando su propia banda de rock, todo a cargo del mejor personal calificado y profesionalizado en el tema del cuidado de niños, de manera tal que los padres no tiene por qué preocuparse puesto que sus retoños se encuentran en las mejores y especializadas manos.

El club ofrece una actividad distinta para cada día de la semana, contando con una variada gama de artesanías, concurso de talentos, actividades de buceo o fiestas en la piscina, en un horario comprendido entre 10 de la mañana y 10:45 de la noche.

Entre las diversas actividades que el club ha organizado para llevar a cabo su labor de diversión, encontramos: 

  • Nueva aventura en el agua: la cual ofrece juegos acuáticos, tabla de Boogie y fiesta de inflables en la piscina.
  • Guerra de bandas: en donde se puede disfrutar de karaoke, concurso de talentos y guitar hero.
  • Fiesta de playa de Buddy Jr’s Bongo: que ofrece a los más pequeños diversión en castillos de arena, deportes de playa y esnórquel.
  • Rock en todo el mundo: mini olimpiadas, trivia mundial y la creacion de una banda propia.
  • Roxtar Rocks: que da la a los chiquitines la posibilidad de disfrutar de fiestas con piñata, clases de baile y la realización de artes y manualidades.
  • Actividades para los días lluviosos: en caso tal de que el clima no esté a favor de la ocasión, el club ha creado para los más pequeños un plan dentro de las instalaciones, en donde podrán disfrutar de juegos de mesa, presentación de películas y la creación de pictionary y origami.
  • Piratas del caribe: una fabulosa experiencia en donde los niños podrán buscar el tesoro, disfrutar del arte con globos y de los pintacaritas.
  • Razzi’s Mash Up: en donde los chiquitines explotaran sus dotes culinarios, en una actividad donde decoraran dulces, así como también, disfrutaran de un momento de relajación en yoga para niños, paseos por la naturaleza y realizacione de manualidades.
  • Actividades de noche: y para el final, cuando ya están agotados de tanta diversión, se ha creado un plan en el cual los niños disfruten de un espacio de cine manía, fiesta de percusiones y una locura musical.   

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *