Press "Enter" to skip to content

Reebok lanza la campaña “Sport the unexpected” para quienes desafían lo convencional


La nueva referencia Aztrek96 ya está disponible en Colombia, en tiendas oficiales y en la página web www.reebok.co.

Ana María Sánchez – amsanchez@larepublica.com.co

Esta nueva campaña lanzada por la marca, busca celebrar a aquellas personas que desafían lo convencional y se arriesgan a hacer lo inesperado. Esta campaña abarca medios digitales sociales y plataformas de medios tradicionales. En ella se encuentra un abundante contenido fílmico que bajo el concepto creativo ‘Sport the Unexpected’ destaca productos tanto de Classics como de Performance.

Gracias a la gran evolución que ha tenido la familia Aztrek, de Reebok, la marca integró una nueva referencia, Aztrek96 para mostrarlo como algo esencial en el closet, de los que tienen un estilo vintage, callejero y que se arriesgan por lo no convencional.

Esta nueva referencia está inspirada por la historia de Reebok y actualizada para la estética del estilo de la calle de hoy, tiene superposiciones agregadas angulares y un logotipo vectorial más audaz.

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *