Press "Enter" to skip to content

Banco AV Villas y BikeHouse lanzaron tarjeta de crédito para comprar bicicletas


Con el nuevo plástico se podrán adquirir accesorios y ropa deportiva con menores tasas de interés

Gabriel Forero Oliveros – gforero@larepublica.com.co

Después de que Carlos Ballesteros, gerente de BikeHouse, anunciara en Inside LR que la compañía tendría una tarjeta de crédito con el Banco AV Villas, la entidad financiera hizo oficial la puesta en marcha del nuevo plástico con el que se podrán comprar bicicletas, accesorios y ropa deportiva con descuento en las tiendas de la marca.

De acuerdo con el banco, este medio de pago “se construye con la suma de beneficios otorgados por los dos aliados para generar una oferta robusta que responda a a las necesidades de los ciclistas y beneficie a su bolsillo”, por este motivo, los tarjetahabientes tendrán exoneración de cuota de anejo en el primer año, tasa de interés preferencial en las compras de las tiendas BikeHouse, y acceso al programa de puntos Tuplús de Aval”.

De parte de la compañía de bicicletas, los usuarios tendrán mantenimiento en sus ‘caballitos de acero’, además de precios especiales en los productos a la venta. También tendrán invitaciones a eventos especiales como los Ciclo Paseos organizados por BikeHouse.

“Para BikeHouse, esta es una de las alianzas más importantes que hemos realizado durante los 25 años que llevamos en el Mercado, tenemos grandes expectativas debido a los beneficios con los que cuenta la tarjeta”, dijo Ballesteros.

Margarita Ramírez, gerente de Estrategia Comercial de Banca Personas de la entidad financiera, concluyó que “este producto cuenta con un paquete de asistencias exclusivo, que ofrece a los tarjetahabientes y fans de la bicicleta, atención ante cualquier  emergencia que se presente con su medio de transporte, asesoría legal y servicios médicos, entre otros”.

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *