Press "Enter" to skip to content

Insomiac y Ocesa Colombia revelan la lista de artistas que estarán en el Beyond Wonderland


El evento será únicamente para mayores de edad y contará con dos localidades General y VIP. El rango de precios, irá desde los $103.000 en adelante.

Ana María Sánchez – amsanchez@larepublica.com.co

El sábado 9 de noviembre, se realizará la primera edición del festival Beyond Wonderland en el que participarán artistas de talla internacional, como Diplo, Dj Snake entre otros. El evento se dará lugar en el parque Salitre Mágico, en Bogotá.

El festival ofrecerá una experiencia diferente, pues tendrá lugares de entorno multidimensional, carros alegóricos y tecnología interactiva con juegos de luz y color.

Habrán tres diferentes escenarios para los artistas invitados, Queen`s Domain, Mad Hatter`s Castle y Caterpillars Garden. La pre-venta estará disponible para tarjetas Aval el 21 de agosto a partir de las 10:00am, hasta el 22 de agosto a las 11:59pm. La boletería abierta al público estará
disponible a partir del 23 de agosto a las 10:00am hasta agotar existencias a través de los
canales oficinas de Eticket.

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *