Press "Enter" to skip to content

Selena Gómez, Paulo Londra y Bad Bunny suman 10.000 años de reproducciones en Spotify


Se necesitan 119 vidas de 80 años para escuchar el total de veces que se han reproducido las canciones de los artistas más escuchados

Un informe entregado por Spotify permitió que El Economista hiciera la cuenta de cuánto tiempo se necesita para escuchar las canciones de los artistas más populares del mundo.

Haciendo la cuenta según la reproducción en años y duración en minutos, se necesitan 119 vidas de 80 años para escuchar el total de veces que el mundo ha reproducido las canciones de tres de los artistas más escuchados en Spotify, lista que está encabezada por Selena Gómez, Paulo Londra y Bad Bunny. 

Otros de los datos que arrojó Spotify es que con 969,950 millones de reproducciones y una duración de 2:38 minutos se necesitan 4.392 años para escuchar Sunflower de Post Malone y Thank u, Next de Ariana Grande que dura 3:27 minutos con 5.334 años.

Este es el tiempo estimado por canción y artista:

 

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *