Press "Enter" to skip to content

En marzo de 2020, los Backstreet Boys se presentarán por primera vez en Bogotá


La agrupación visitaría por primera vez a Colombia y sería uno de los primeros conciertos de Ocesa en 2020

Joaquín Mauricio López Bejarano – jlopez@larepublica.com.co

El dólar caro es uno de los problemas que más están frenando las negociaciones de conciertos con grandes bandas y artistas del extranjero, eso es precisamente lo que pasó con nombres como Metallica que no pasará por Colombia pese a confirmar en otros países de América Latina.

Sin embargo, los promotores se han concentrado en mantener ciertas temporadas con shows AAA, como el que está próximo a anunciar Ocesa con los Backstreet Boys en Bogotá, la cual con su aparición de marzo del próximo año, sería la primera vez que toquen en Colombia.

El evento está confirmado pese a que ni los estadounienses lo han publicado en su ruta del tour oficial para 2020.

La agrupación conocida especialmente por su tema I Want It That Way, considerada una de las canciones más reproducidas del pop a finales de los 90, que incluso estuvo casi dos años seguidos en las listas del United World Chart Single; sería uno de lo hits que se escucharán en el primer semestre del próximo año.

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *