Press "Enter" to skip to content

María Victoria Mejía es la nueva rectora de la Universidad Autónoma del Caribe


vMejía Orozco es abogada y especialista en Derecho Administrativo de la Universidad de Medellín.

Kevin Steven Bohórquez Guevara – kbohoquez@larepublica.com.co

María Victoria Mejía Orozco es la nueva rectora y representante legal de la Universidad Autónoma del Caribe. Así quedo establecido en la resolución No 8710 del 16 de agosto de 2019 del Ministerio de Educación Nacional, en la que se dio formalmente la designación.

Con este anuncio, el Ministerio concluyó la designación realizada del pasado 9 de agosto a Luis Gustavo Fierro Maya, como rector encargado de ese centro educativo, informó RCN Radio.

Mejía Orozco es abogada y especialista en Derecho Administrativo de la Universidad de Medellín. La nueva rectora cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de la educación superior, en cargos como rectora, vicerrectora y jefe de personal, en varias instituciones.

“La doctora María cuenta con el reconocimiento del sector de la educación superior por sus logros en materia de direccionamiento estratégico, orientación al resultado, toma de decisiones, planeación y gestión”, explicó el Ministerio de Educación.

La cartera, a su vez, informó que las medidas ordenadas con las cuales se busca propender porque se garantice la prestación del servicio de manera continua, con calidad, con eficiencia y correcto manejo e inversión de todos los recursos.

 

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *