Press "Enter" to skip to content

Estas son las fechas en las que Huawei se actualizará a Emui 10 y Andriod 10


La capa de personalización para los smartphones de la multinacional china se basa en Android Q

Joaquín Mauricio López Bejarano – jlopez@larepublica.com.co

Este año se completará la fase de instalación del Emui 10 de Huawei,  la más reciente y avanzada versión de su exclusiva capa de personalización para sus smartphones, basada en Android Q, que entre otras cosas busca que sus referencias sean más ágiles frente a los principales competidores.

Es por esto que la multinacional china anunció el calendario de las actualizaciones no solo para su sistema sino también para Android 10, la última versión del sistema operativo.

En primer lugar, el próximo 19 de septiembre cuando se presente el nuevo integran de la serie Mate (el Mate 30) y junto a él la nueva versión del P30 Pro, este último tendrá nuevos colores y Android 10. Ese mismo día, la serie Mate 30 será el momento para el lanzamiento global del Emui 10.

Para noviembre, sería el turno para los usuarios del P30 y P30 Pro. En diciembre se complementarían con las versiones Huawei Mate 20, Huawei Mate 20 Pro, Huawei Mate 20 RS, Huawei Mate 20X (4G), Honor View20, Honor 20 y Honor 20 Pro.

En marzo del 2020 llegaría una fase final con el P30 Lite, el P20 Series y el Mate 10 Series.

Hay que recordar que detrás de la propuesta del Emui 10 de la compañía china, así se ha permitido la conexión entre múltiples dispositivos, así como entre distintas aplicaciones, y mejorará las experiencias en diferentes escenarios. 

De igual manera, EMUI 10 mejora el modo oscuro para brindar un mayor confort visual. El modo oscuro mejora tanto el contraste de color entre el texto y el fondo, así como el color del texto y los iconos del sistema, teniendo como resultado final consistencia visual, confort, y legibilidad.

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *