Press "Enter" to skip to content

Estos son los planes que ofrecen los hoteles de lujo en Colombia para celebrar el mes del Amor y la Amistad


Los hoteles Grand Hyatt, W y Vintage crearon experiencias especiales para este mes que incluyen desde masajes hasta cenas de maridaje

Natalia Molano Torres – nmolano@larepublica.com.co

Aunque el plan tradicional para celebrar el mes del Amor y la Amistad es jugar al ‘amigo secreto’ entre familiares y compañeros de trabajo, existe una amplia gama de planes premium en los que puede disfrutar de un día muy especial junto a sus amigos o su pareja.

Hoteles de alta categoría han dispuesto sus espacios para que las personas interesadas en celebrar este mes gocen de una amplia gama de servicios y actividades de lujo.

Habitaciones decoradas, cenas románticas con menús de seis tiempos, y planes de relajación en sus spas exclusivos, son algunos de los servicios que ofrecen ocho complejos hoteleros en el mercado local.

Uno de los atractivos principales de este tipo de hospedajes es el spa, en donde con diferentes tipos de masajes, los huéspedes podrán experimentar tratamientos como saunas herbales y exfoliaciones corporales con ingredientes como yogur, uvas y chocolate. Además de disfrutar algunas de las instalaciones premiadas a nivel internacional como el Wellnes Spa Móvil, galardonado por los World Luxury Spa Awards.

Servicios exclusivos como arreglos florales y la posibilidad de entrar y salir tarde del hotel son otros beneficios que los establecimientos de lujo ofrecen a los huéspedes durante este mes.

De acuerdo con Carolina Jaramillo, cofundadora de Viajala, septiembre es un periodo que favorece al comercio en general, además de ser una oportunidad para que hoteles y aerolíneas promocionen sus destinos.

Grand Hyatt Bogotá

El hotel ha creado una serie de planes especiales tanto en el restaurante Capitalino como en Zaintania Spa, en donde se ofrecerán experiencia en honor a este mes, como el bar sensorial y tinas privadas con leches hidratantes.

NH Hotel Group

Entre las experiencias que ofrecen estos hoteles está experimentar un ritual multisensorial con exfoliación corporal de uva, elixir de esta misma fruta, un sauna herbal o un masaje zen con piedras sabay gracias a Wellness Spa Móvil.

Hotel W

Además de las cenas especiales con menús de seis tiempos, Away Spa ofrece masajes con velas de frutos tropicales, mascarilla facial de rosa, reflexología podal y dos copas de vino espumosos acompañado de un postre.

Hotel Hilton Bogotá Corferias

El establecimiento ofrece una botella de vino espumoso Saint Louis, fresas con chocolate, bouquet de flores en la habitación, masaje relajante y la posibilidad de entrar y/o abandonar más tarde su suite.

Hotel Marriott Medellín

Entre los planes que ofrece el hotel se encuentra un masaje sueco especial para parejas y una sesión de hidroterapia con cristales relajantes, además de una copa de vino espumante de bienvenida.

Hotel Vintage

El hotel ofrece un plan especial para parejas que incluye un arreglo de rosas, opción de masajes en la habitación, una botella de vino de lujo incluida, así como una cena en el restaurante Caracol Azul, especializado en cocina mediterránea.

 

Hyatt Regency Cartagena

Aqoral Spa ofrece un masaje balinés, el cual se desarrolla con una mezcla de yogur y especias aromáticas que prometen armonizar el sistema nervioso y humectar la piel. Además, el restaurante Kokaú ofrecerá un menú especial.

Conrad Cartagena

Conrad Cartagena es un resort de lujo ideal para conmemorar momentos especiales. Ofrece servicios personalizados, inspirados en el deseo de la pareja para celebrar una escapada romántica de fin de semana.

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *