Press "Enter" to skip to content

Ingresos de Tiple A crecieron 7,2% durante los primeros ocho meses de 2019


La empresa operará en 100% el servicio de aseo en Barranquilla

Paola Andrea Vargas Rubio – pvargas@larepublica.com.co

Tiple A presentó su balance financiero y de gestión al mes de agosto de 2019. En la publicación, la compañía destacó que “las cifras de enero a agosto de 2019 en comparación con el acumulado a la misma fecha de 2018 revelaron un aumento del 4,36% en clientes para un total de 546.717; un incremento de ingresos de 7,2% y de recaudo corriente en 7,24%”.

Además, Guillermo Peña, gerente general de Triple A, destacó que “en la firma somos 1.026 colaboradores quienes, con transparencia, pasión y dedicación, estamos trabajando contra reloj para fortalecernos como empresa y así, seguir aportándole desarrollo y bienestar a la región”.

Peña también destacó que en ocho meses han logrado mejorar aspectos financieros importantes. “Con este panorama garantizamos una inversión total para proyectos de infraestructura y optimización de los servicios que ofrecemos por un valor de $59.000 millones en 2019”, añadió.

Uno de los planes de la firma para 2020 es tener 100% la operación de aseo en Barranquilla.

Hay que recordar que estos resultados y mejorar que ha implementado Triple A se dan luego de que, hace algunos meses, se conociera que se estaban adelantando investigaciones a algunos de los directivos y que un juez de Barranquilla condenó a cinco años de prisión a Irwin Alexander Vargas Álvarez, exfuncionario de la Contraloría de esa ciudad, por el delito de concusión en medio de las investigaciones por el presunto caso de corrupción en Triple A.

Pese a la situación, la empresa aclaró , en su momento, que seguiría operando para satisfacer las necesidades de los usuarios de los 14 municipios del Atlántico donde opera el servicio de agua y alcantarillado.

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *