Press "Enter" to skip to content

Nueva edición del Bogotá Music Market tendrá a 258 artistas participantes


El evento se realizará hasta mañana

Tatiana Arango M. – tarango@larepublica.com.co

Hasta mañana se realizará el Bogotá Music Market (BOmm), la plataforma de circulación, contacto para los negocios y fortalecimiento empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá.

El evento, que se lleva a cabo en el Centro Empresarial Salitre de la Cámara de Comercio de Bogotá, recibe a 258 artistas seleccionados como participantes, quienes se reunirán con 173 compradores nacionales e internacionales.
De ese total 19 artistas y agrupaciones tendrán showcase o presentaciones en vivo para mostrar su talento.

Mónica de Greiff, presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá, afirmó en un comunicado que “este espacio que ofrece el BOmm es indispensable para que los compradores conozcan directamente lo mejor de la oferta nacional y así permitirles cerrar negocios que fortalezcan su productividad. Asimismo, es una ventana excepcional para que solistas y agrupaciones, puedan interactuar en vivo con su público en este espacio que se ha convertido en el mercado de música más importante del país y uno de los más destacados de América Latina”

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *