Press "Enter" to skip to content

Pintuco donó 1.657 galones para 11 proyectos escolares


En los programas de este año han participado 500 voluntarios

Lilian Mariño Espinosa – lmarino@larepublica.com.co

En el balance de lo corrido de este año Grupo Orbis y Pintuco destacan el programa de transformación de varias comunidades a través de donaciones de pintura y acompañamiento a proyectos escolares.

Los proyectos, que se han desarrollado en Bogotá, Cali, Cartagena, Medellín y otros municipios de Antioquia, han logrado convocar a más de 500 voluntarios, que han “destinado más de 110 horas de servicio, equivalentes a $9,1 millones horas labor hombre, tiempo en el que adelantaron 11 jornadas de pintura. Además, la donación en pintura realizada para los voluntariados ha sido de 1.657 galones”, explicó la empresa en el balance.

A estos proyectos también se han unido otras empresas como Constructora Bolívar, Bancolombia, Corporación Empresarial del Oriente Antioqueño, Avinal, Fundación Imusa Samurai, Fundación Compasión, Fundación Andi, Haceb, Universidad de Antioquia o Devimed, entre otras, que han permitido generar sinergías para los programas.

“Para destacar tenemos que nuestro modelo de voluntariado corporativo ha servido como referencia a diversas empresas que inician esta búsqueda”, dijo Miguel Ayala, director de la Fundación Pintuco, que agregó que “el voluntariado corporativo también genera un impacto positivo entre los empleados que cada vez más se unen a las jornadas”.

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *