Press "Enter" to skip to content

Ronaldinho será jugador de Santa Fe, América y Cali, en partidos de exhibición


Ronaldinho jugará un partido de exhibición en el Estadio El Campín con Independiente Santa Fe

La visita de Ronaldinho a Colombia tendrá una parada en Bogotá en donde el recordado futbolista brasileño jugará un partido de exhibición en el Estadio El Campín con Independiente Santa Fe el próximo 17 de octubre a las 8:00 p.m.

La organizacion del evento confirmó la presencia de ‘Dinho’ en los 90 minutos de este duelo en el que el equipo Cardenal aún no tiene rival. Se espera que en los próximos días esté definido para quienes estén interesados en asistir. La boletería ya está disponible en un rango de $28.500  a $125.000.

La visita de Ronaldinho a la capital también tiene agendada una rueda de prensa el 17 de octubre en horas de la mañana, así como varios encuentros con los fanáticos: un ‘meet & greet’, un entrenamiento personalizado y una fiesta privada.

Dentro de su visita a Colombia el brasileño también estará en la ciudad de Cali, tres días después del juego en Bogotá, para participar de un Clásico vallecaucano amistoso en el que tendrá 45 minutos con América de Cali y 45 minutos con Deportivo Cali.

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *