Press "Enter" to skip to content

Mañana se reabrirá la vía al Llano, se dará paso a vehículos de carga


El viceministro de Infraestructura aseguró que dentro de dos semanas se le estaría dando acceso a los buses de pasajeros

Noelia Cigüenza Riaño – nciguenza@larepublica.com.co

A partir de este lunes 16 de septiembre se reabrirá de manera progresiva la vía al Llano que está cerrada desde el pasado 15 de junio de 2019. Inicialmente, podrán pasar los camiones por encima de tres toneladas y media; sin embargo, no tendrán acceso todavía los vehículos de pasajeros. 

Así lo confirmó  Manuel Felipe Gutiérrez, viceministro de Infraestructura, a El Tiempo, en donde indicó que se estima que dentro de dos semanas se abrirá el paso a los buses de pasajeros.

“Los que pueden pasar ahora son vehículos de carga como tractomulas, camiones, dobletroques, turbos. Vamos en un proceso gradual… Después de eso, van a pasar los buses grandes…”, aseguró Gutiérrez a este medio, al explicar que se tendrán condiciones de seguridad con vigías, radar y alarmas.

La vía que comunica Bogotá con Villavicencio está cerrada desde el pasado 15 de junio de 2019 cuando en el kilómetro 58 cayeron más de 250.000 metros cúbicos de tierra.

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *