Press "Enter" to skip to content

¿Cuándo cambiar televisores viejos?


Samsung lanzó un programa para hacer renovación

Samsung Electronics Colombia presentó su campaña “Cambias cuando Cambias” que pretende recolectar cerca de 100 toneladas en residuos electrónicos contenidos en los televisores; es por ello que los usuarios tendrán la posibilidad de cambiar su televisor viejo o de tecnologías desactualizadas y de esta manera obtener un bono de descuento desde $1.100.000 y hasta $2.900.00 para que puedan adquirir un Televisor UHD 4K nuevo.

Juan David Suárez, gerente de Mercadeo para la División de Audio y Vídeo aseguró que “con esto buscamos que muchos usuarios dejen de lado el uso de televisores obsoletos y migren al uso de tecnologías de última generación en imagen, conectividad y diseño para mejorar su experiencia de entretenimiento” adicionalmente, el gerente aseguró que se trata de un compromiso por parte de la compañía con el medio ambiente.

La campaña podrá ser efectiva en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Ibagué, Armenia y Pereira.

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *