Press "Enter" to skip to content

Los conductores de las apps Uber y Lyft protestan por el tráfico en Nueva York


Los manifestantes iban hacia la residencia del Alcalde para pedirle a la ciudad que haga más para proteger a los conductores

Los conductores de Uber y Lyft trajeron el tráfico en una concurrida carretera de Nueva York cerca del punto muerto el martes en una protesta por las condiciones salariales y laborales, informaron CNBC y los medios locales.

Un video de los medios locales mostró que el tráfico se detuvo en el FDR Drive durante la carrera de la mañana mientras los conductores se movían en una caravana lenta.

Los conductores se dirigían a Gracie Mansion, la residencia oficial del alcalde, para pedirle a la ciudad que haga más para proteger a los conductores, informó NY1.

ANTES : los conductores @uber y @lyft que participan en una caravana de protesta a lo largo de la FDR Drive a Gracie Mansion para instar a @NYCMayor a hacer más por los conductores que pasan apuros. # MorningsOn1 pic.twitter.com/6WjZaVcalL

– Spectrum News NY1 (@ NY1) 17 de septiembre de 2019
La medida de Uber para restringir la cantidad de conductores que pueden conectarse en línea a la vez en áreas de baja demanda es en respuesta a las regulaciones de la ciudad.

“Hemos dicho durante meses que la consecuencia involuntaria de las regulaciones será una menor flexibilidad del conductor, y los cambios en la aplicación son un resultado directo de las regulaciones del alcalde”, dijo el portavoz de Uber, Harry Hartfield, por teléfono a Bloomberg.

Lyft promulgó la misma legislación en junio. Desde entonces, los conductores tuvieron la tendencia de recurrir a Uber cuando se encontraban en áreas de baja demanda, según Hartfield. “Nos castigaban por no hacer esto [promulgando la regulación]”, dijo Hartfield.

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.



Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *