Press "Enter" to skip to content

Tuya lanzó al mercado los pagos por medio de códigos QR a través de su app


Este podrá ser utilizado para hacer compras en Almacenes Éxito y Carulla

Heidy Monterrosa – hmonterrosa@larepublica.com.co

La compañía de financiamiento de Grupo Éxito y Bancolombia, Tuya, lanzó al mercado la posibilidad de hacer pagos por medio de códigos QR a través de su aplicación, por lo que es pionera en el sector retail en Colombia, ya que habilitará este sistema en los Éxito y Carulla.

“En el proceso de transformación digital que venimos trabajando, tenemos el compromiso de generarle valor a nuestros clientes por medio del acompañamiento, la resolución de necesidades y su inclusión, no solo dentro del mundo financiero, sino del digital. Este es solo el inicio de las soluciones que tenemos preparadas para continuar siendo un aliado estratégico para las finanzas de nuestros clientes”, dijo Carlos Iván Villegas, presidente de Tuya.

Esta nueva funcionalidad hace parte de los esfuerzos de la compañía por convertirse en una plataforma de medios de pago que permita a sus usuarios realizar pagos y transacciones más rápidos y seguros.

“En el Grupo Éxito le estamos apuntando a la experiencia del consumidor apalancados en la innovación y la transformación digital. En este camino, los medios de pago son un foco relevante porque se convierten en la manera en que hago las cosas más simples y ágiles para los clientes al momento de hacer sus compras”, mencionó Jacky Yanovich Mizrachi, presidente operativo de retail en Grupo Éxito.

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *