Press "Enter" to skip to content

Ejército de Bolivia pide a Evo Morales que renuncie para garantizar la estabilidad


El líder de las protestas en Bolivia, Luis Fernando Camacho, pidió el domingo a Evo Morales que renuncie

El ejército de Bolivia dijo el domingo que había sugerido al presidente Evo Morales que renuncie para garantizar la estabilidad en el país, aumentando la presión sobre el líder de izquierda mientras enfrenta una creciente reacción social a una disputada elección.

“Luego de analizar la situación conflictiva interna sugerimos al presidente del estado que renuncie a su mandato presidencial permitiendo la pacificación y el mantenimiento de la estabilidad por el bien de nuestra Bolivia”, dijo el comandante de las fuerzas armadas del país, Williams Kaliman, a periodistas.

Previamente, el líder de las protestas en Bolivia, Luis Fernando Camacho, pidió el domingo a Evo Morales que renuncie después de que la Organización de Estados Americanos (OEA) no pudiera verificar la victoria del presidente de izquierda en las elecciones del 20 de octubre.

Camacho, un líder civil que se convirtió en símbolo de la oposición, dijo que las conclusiones de la OEA, que fueron publicadas en un reporte más temprano, claramente demostraban la existencia de fraude electoral.

Noticia en desarrollo…

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *