Press "Enter" to skip to content

WeWork dice que recortes laborales comenzarán esta semana en EE.UU.


El anuncio fue hecho por correo electrónico por Marcelo Claure, presidente ejecutivo

WeWork dijo que comenzará “realmente” los recortes laborales esta semana en Estados Unidos, en un intento por aumentar la eficiencia y la rendición de cuentas en la startup de oficinas compartidas.

Marcelo Claure, presidente ejecutivo, dijo al personal en un correo electrónico el lunes que el proceso, que implicará eliminar y reducir algunas funciones y responsabilidades, “nos hará más fuertes y más capaces de generar aún más oportunidades en los próximos meses y años”.

Poco después de retirar su registro para una oferta pública inicial en septiembre, WeWork dijo al personal que se preparara para los recortes laborales. Personas familiarizadas con el asunto han dicho que podrían totalizar cerca de 2.000 recortes o aproximadamente 16% de la fuerza laboral global. Algunos de estos recortes ya iniciaron.

Claure dijo que planea informar al personal sobre el futuro de la compañía el viernes, cuando se espera que presente un avance del plan a cinco años de WeWork.

Una portavoz de WeWork declinó hacer comentarios sobre los recortes laborales.

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *