Press "Enter" to skip to content

Movistar lanzó sus planes ‘Compartir en familia’, que estarán bajo una sola factura


Familiares y amigos podrán contratar planes para compartir hasta 80 gigas entre cuatro personas

Laura Neira Marciales – lneira@larepublica.com.co

Telefónica Movistar lanzó al mercado sus planes ‘Compartir en familia’, con el que los usuarios podrán contratar planes de hasta 80 gigas para compartir entre cuatro personas, además de ofrecer a los hogares fibra óptica con velocidades simétricas desde 100 hasta 300 megas.

Luis Germán Peña, director de mercadeo de Telefónica Movistar, explicó que la apuesta de la compañía en planes postpago consta de “tres planes para que la gente pueda navegar y compartir datos bajo una misma factura que podrá ir desde 169.990 hasta 279.990”.

Todos los planes contarán con unas características básicas como roaming en 61 países, ser clientes Preferenciales Movistar Black, disfrutar en cada línea de Movistar Música Premium, Movistar Play y 12 meses de Rappi Prime, además de contar con llamadas ILimitadas a Colombia, Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico y 500 minutos a Latinoamérica y España.

Para los planes irán desde 40 gigas, recomendado para dos personas, que tendrá un costo de $169.990; el de 60 gigas será para tres personas por $229.990; y el de 80 gigas está pensado para cuatro personas con un costo de $269.990, que serán cobrados en una misma factura.

En cuanto a los servicios de fibra óptica en hogar, el operador ofrecerá desde 100 megas y hasta 300 megas de velocidad simétrica con Televisión por Internet IPTV.

Lo que le permitirá a sus usuarios “subir y compartir contenidos por Internet con la misma velocidad con la que descargan una película o juegan en línea. Facilita trabajar, disfrutar un concierto por streaming, participar en videoconferencias o compartir todo tipo de contenidos en redes sociales, brindando adicionalmente la posibilidad de utilizar con su familia varios dispositivos de manera simultánea”, afirmaron en el comunicado.

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *