Press "Enter" to skip to content

Usuarios fijo y móviles de Tigo podrán tener acceso a Amazon Prime Video


Tendrán tres meses de cortesía, así como un descuento de 50% durante seis meses

Laura Neira Marciales – lneira@larepublica.com.co

Las OTT o plataformas de streaming han transformado la manera en como las personas consumen el contenido audiovisual, dejando a un lado la televisión, pues pueden escoger cuándo y dónde verlo.

Es por ello, que Tigo decidió hacer una alianza con Amazon Prime Video para su base de usuarios de Hogares. Marcelo Cataldo, presidente de Tigo, afirmó que “nuestros usuarios son convergentes. Ellos quieren consumir video en varios momentos del día, ya sea desde su móvil o desde la comodidad de su sala al frente del televisor. Así que, nos enorgullece poner a disposición la plataforma de Amazon Prime Video para más de un millón de hogares potenciales en el país”.

Este servicio estará disponible para los usuarios que cuenten con servicios fijos de Tigo y tengan una velocidad de internet igual o superior a las 10 Megas.

Cataldo agregó que “nuestros usuarios que activen Amazon Prime Video recibirán tres meses de cortesía por parte de Tigo. Los siguientes seis meses tendrán un descuento de 50% y a partir del décimo mes el costo será de $14.900 mensuales”.

 

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *