Press "Enter" to skip to content

‘For the love of vinyl’ realizará una nueva edición con homenaje al cantante Elvis Presley


Se llevará a cabo el 5 de diciembre y está enmarcado en una serie de eventos en torno a la música en vinilo

Natalia Molano Torres – nmolano@larepublica.com.co

El álbum ‘The Essential Elvis Presley’ será el encargado de entretener a los asistentes de “For the love of vinyl”, el jueves 5 de diciembre en el Hotel W. Este encuentro está enmarcado en una serie de eventos que celebran la música en vinilo. En cada sesión se reproducen diferentes álbumes icónicos que han marcado la historia de la música acompañados de coctelería.

La discografía de Elvis Presley comenzó con el lanzamiento de su primer sencillo comercial y finalizó en 1978. El último álbum de Presley fue ‘Elvis in Concert’ con los sencillos, ‘My Way’ y ‘Unchained Melody’, los cuales son considerados como parte de su discografía aunque fueron lanzados luego de su muerte.

En la última edición de “For The Love Of Vinyl” la agrupación protagonista fue Soda Stereo con el álbum debut de la banda, publicado en 1984 en Buenos Aires, Argentina. El álbum, con influencias de ska, fue disco platino en ese país y doble platino en Perú y Chile por canciones como ‘Trátame Suavemente’.

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *