Press "Enter" to skip to content

La marca de moda española, Adolfo Domínguez, inaugura tienda en Bogotá


La tienda que estará en el Centro Comercial Parque La Colina en Bogotá se suma a los más de 300 establecimientos de la marca a nivel mundial

Natalia Molano Torres – nmolano@larepublica.com.co

Ratificando los planes de expansión internacional de la compañía española que suma  387 establecimientos a nivel mundial, Adolfo Domínguez anunció la apertura de la tienda ubicada en el Centro Comercial Parque La Colina en Bogotá

Tanto la arquitectura como el diseño interior en el que prevalecen ambientes luminosos y materiales naturales como la piedra y la madera, caracterizarán la nueva tienda.

De acuerdo con Alexandra Arias, Gerente de Adolfo Domínguez Colombia, la apertura busca aumentar el público de la marca. “ Creemos que la marca tiene un potencial de expansión muy interesante a nivel nacional. Adolfo Domínguez tiene una visión clara sobre una forma diferente de consumir moda y allí vemos una gran oportunidad para seguir conquistando a un público que se identifica con nuestrso valores”, afirmó.

La colección FW19 será protagonista para esta apertura, una propuesta que a través de las prendas pretende iniciar una conversación sobre el concepto de fluidez como respuesta a una industria de la moda dividida por géneros.

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *