Press "Enter" to skip to content

Por qué el Gobernador de Antioquia bota la bandera de su departamento – Partidos Políticos – Política



Al menos tres videos en los cuales el gobernador de Antioquia, Luis Pérez, está lanzando la bandera del departamento luego de describir algunas placas están circulando por las redes sociales.

En las imágenes se ve al mandatario seccional arrojar la bandera de Antioquia, de colores blanco y verde, en diferentes actos de inauguración.

Los videos fueron puestos en diferentes cuentas de Twitter, como por ejemplo la de la tuitera @claragiraldo, quien publicó tres momentos distintos en los que Pérez hace lo mismo.

Una de estas ocasiones fue en un evento del Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia, el cual puso en su cuenta de Twitter fotos del evento, las cuales fueron retuiteadas por la misma Gobernación de Antioquia.

Luis Pérez, gobernador de Antioquia, concluirá su periodo el próximo primero de enero.

Foto:

Esneyder Gutiérrez

En medio de la polémica por este hecho, que para muchos es una ofensa para Antioquia, Pérez afirmó que, contrario a ello, es una muestra de celebración de los éxitos alcanzados.

“Siempre que inauguro una obra, una universidad, una carretera, cada vez que hago una inauguración es un rito que tengo. Con amor, con compromiso, es una muestra de que seguimos trabajando por este país”, le dijo el gobernador a Teleantioquia Noticias.

Agregó que mucha gente, “por ociosidad, por zánganos que no están pensando en producir para el país, comienzan a hacer unas polémicas de que esto es una ofensa”, pero que para él es una muestra de “un aporte a Colombia y Antioquia”.

“Todos los éxitos se celebran tirando al aire el balón, los símbolos patrios. No es la primera vez”, dijo.

POLÍTICA

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *