Press "Enter" to skip to content

Desde hoy a las 6:00 am abren de manera indefinida la vía al llano


Aunque la entrega estaba para el 20 de diciembre por problemas en el kilómetro 58, Iván Duque anunció que esto ya está resuelto

Ana María Sánchez – amsanchez@larepublica.com.co

A través de un vídeo de twitter, el presidente Iván Duque, anunció que la vía Bogotá-Villavicencio se reabrió desde hoy a las 6:00 am, y de manera indefinida, funcionando 24 horas al día.

Una buena noticia para los Llanos: mañana, a partir de las 6 de la mañana, será reabierta las 24 horas la vía Bogotá-Villavicencio, gracias al esfuerzo de @ANI_Colombia. Se mantienen el monitoreo preventivo y tarifas diferenciales en peajes. El trabajo en equipo da resultados. pic.twitter.com/h9QQz6rZ4y

— Iván Duque (@IvanDuque) December 5, 2019

Uno de los temas que no permitía que la vía fuera abierta era la falta de algunas especificaciones en algunos puntos de la vía, por lo que la fecha de entrega estaba para el 20 de diciembre. Uno de los problemas particulares era que le hacía falta iluminación en el kilómetro 58 de la vía, pero el mandatario aseguró que este tema ya estaba resuelto, por lo que podían dar paso en la vía indefinidamente.

Esta noticia es muy importante para esta temporada decembrina, pues es una de las fechas con mayores picos de turistas que pasan por este corredor vial.

Aunque la vía fue abierta, el presidente anunció que se mantendrá un monitoreo preventivo sobre la vía, especialmente en el kilómetro 58, el cual ha sido uno de los más afectados en el año.

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.



Be First to Comment

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *