Press "Enter" to skip to content

La película de Franco Lolli,’Litigante’, participará en el Festival de Cine de La Habana


Junto a ‘Monos’, la película del cineasta colombiano será la representación colombiana de la selección oficial del festival

Natalia Molano Torres – nmolano@larepublica.com.co

El filme, ‘Litigante’,cuyo personaje central es una madre soltera con diversos dilemas en su vida, ya ha recibido varios reconocimientos internacionales: fue seleccionada como la película de apertura de la semana de la crítica en el Festival de Cine de Cannes y ganó el premio a mejor película en el Festival de Cine de Chicago. Ahora hace parte de Festival de Cine de La Habana.

Junto a la premiada ‘Monos’, la película será la representación colombiana de la selección oficial de la última edición de ese Festival , que reúne las mejores películas latinoamericanas y que irá hasta el 15 de diciembre.

Entre el elenco de la película, en la que participó Carolina Sanín, se destaca la actuación de Vladimir Durán, el encargado de darle un aire de comedia romántica al drama dirigido por Franco Lolli.

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *