Press "Enter" to skip to content

Voom operará hasta 712 patinetas en espacio público según Secretaría de Movilidad


El permiso que entró en vigencia desde el 31 de diciembre de 2019, tendrá una duración de 12 meses

Laura Neira Marciales – lneira@larepublica.com.co

Ante la noticia de la salida de Uber del país, las compañías y emprendimientos tecnológicos de economía colaborativa reciben la noticia positiva de Voom, quienes fueron autorizados por las Secretaría Distrital de Movilidad para iniciar operación en Chapinero y Usaquén.

El permiso que entró en vigencia el pasado 31 de diciembre, tendrá una duración de 12 meses y le permitirá a la compañía operar hasta 712 patinetas en espacio público.

Mauricio Rodríguez, country manager de Voom en Colombia, afirmó que “en Voom nos sentimos muy orgullosos por ser los primeros en cumplir con los requisitos establecidos por la la Secretaría de Movilidad. Queremos contribuir a mejorar el sistema de movilidad en Bogotá”.

Además la compañía aseguró, por medio de un comunicado que mantendrá “la interconexión con la ciudad mediante el protocolo MDS para el intercambio de datos, tendrá vigente su póliza de seguros, y velará por los derechos y deberes de sus usuarios en estricto apego a la normativa aplicable”.

Rodríguez también afirmó que “cumplir con todas las disposiciones que nos corresponden, así como velar por la seguridad, derechos y deberes de los usuarios es parte de nuestro compromiso con la ciudad y sus habitantes”

 

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *