Press "Enter" to skip to content

El Country Club ya tiene listo su acceso por la 77 – Barranquilla – Colombia



El polémico proyecto del Country Club de construir un puente sobre el arroyo de Villa Country, en la calle 77, ya es un hecho.

Por lo menos así lo evidencia el puente que ya está listo para estrenar sobre el arroyo de Villa Country en la calle 77, entre carreras 55 y 57B, zona reconocida por su vocación residencial.

Es decir que no valieron las demandas que durante más de ocho años mantuvieron los vecinos de unos 20 edificios del sector, que se oponían a este acceso, argumentando que acabaría con la tranquilidad del sector.

Hace unos meses, a través de un comunicado, el club entregó sus explicaciones, en las que señala que el acceso busca “mejorar la movilidad, las zonas verdes y la iluminación en el sector, lo que favorecerá la seguridad, sin generar incomodidades a los vecinos”.

Agrega que el acceso contará con una bahía de desaceleración y una rampa en el interior de las instalaciones con lo cual, “Dispondrá de dos carriles de acceso, ambos exclusivos para socios, uno de ellos con sistema automático de control e identificación de los vehículos, lo cual será de mayor comodidad para los socios a la vez que agilizará el flujo de entrada y evitará colas”.

BARRANQUILLA

Be First to Comment

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *