Press "Enter" to skip to content

Farah se retira del Open en Australia a días del debut de la pareja en la competencia


Los medios especulan que los motivos pueden ser personales o que tal vez tiene una lesión física que le impide continuar

Margarita Coneo Rincón – mconeo@larepublica.com.co

Tras haber logrado el Wimbledon y US Open el año pasado, los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah iniciaron el año en la posición número uno del ATP, sin embargo, problemas físicos y personales los han alejado de manetenerse en la posición inicial. 

A pocos días del primer juego se confirmó el retiro de Farah del Australia Opena, en principio se aseguró que por motivos personales pero luego que podría ser por un problema muscular en la espalda parecida a la que había presentado Cabal en días anteriores. 

Sin embargo, no todo pinta tan mal, Cabal quien aún no se retira de la competencia, podrá seguir jugando con otro compañero de formula si así lo quisiera.

Las cosas en la pareja de deportistas no han venido bien este año, el lunes ya se habían retirado del ATP de Adelaida por un problema muscular que había presentado Cabal a raíz de un juego contra Jurgen Melzer y Edouard Roger Vasselin.

 

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *