Press "Enter" to skip to content

Claro llevará internet con tarifas asequibles a estratos 1 y 2 en 23 departamentos


La empresa tendrá tarifas asequibles para estos municipios

María Alejandra Ruiz Rico – mruiz@larepublica.com.co

Claro anunció que llevará cerca de 238.000 accesos de internet fijo a estratos 1 y 2 en 23 departamentos del país, con tarifas asequibles subsidiadas por el Gobierno, luego de resultar ganador en la licitación de Incentivos a la demanda que hace parte del programa Última Milla del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Esta ejecución se realizará durante 2020 y requerirá de inversión en infraestructura.

“Esta es una excelente noticia para miles de colombianos que aún no tienen el privilegio de acceder a internet. Sin lugar a dudas, esto contribuirá a generar equidad, y por supuesto, calidad de vida en sus hogares. Esta es otra demostración de que Claro está comprometido para que cada vez más colombianos estén conectados” afirmó Carlos Zenteno, presidente de Claro Colombia.

En total son 139 municipios de departamentos como Chocó, Antioquia, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Casanare, Cauca, César, Córdoba, Cundinamarca, Huila, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Quindío, Risaralda, entre otros.

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *