Press "Enter" to skip to content

Hoy arranca la transmisión del canal premium de Win Sports con cinco programas nuevos


La señal estará dedicada a transmitir fútbol 24 horas, no habrá comerciales y contará con contenidos de análisis futbolístico

Natalia Molano Torres – nmolano@larepublica.com.co

Hoy inicia la transmisión del canal premium de Win Sports, el cual contará con una transmisión de 24 horas y no tendrá comerciales. En un comunicado, la empresa confirmó que el nuevo canal también “transmitirá una nueva programación con los mejores talentos del periodismo deportivo y contenidos con énfasis especial en el análisis futbolístico”.

De acuerdo con Jaime Parada, presidente de la compañía la decisión de abrir el canal se dio debido a la necesidad de recursos del fútbol colombiano. “Empezamos con la Dimayor a crear un modelo que los ayudara a conseguir más recursos. RCN no volverá a transmitir partidos por televisión abierta, pues se pasarán por Win Sports+, un canal premium que tendrá 24 horas de contenido relacionado con el fútbol, femenino y masculino, 80% del contenido será en vivo y vamos a tener cinco nuevos programas”

A su vez, el directivo de la compañía afirmó que quienes tengan contratos con Claro, Tigo, Telefónica, DirecTv, ETB y Emcali podrán solicitar que les activen el canal que tendrá un costo de $29.900.

También lo podrán adquirir por medio de nuestra plataforma digital, pero tendrá un costo de $34.900, pues tendrán acceso a los dos canales.

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *