Press "Enter" to skip to content

Spotify considera la compra del portal deportivo The Ringer


La plataforma musical entra en negociaciones para adquirir el portal deportivo y cultural The Ringer

Cristian Acosta Argote – cacosta@larepublica.com.co

Según información del Wall Street Journal, Spotify está considerando la compra del portal para ampliar su oferta de podcast dentro de la plataforma. Aunque la negociación está en una fase incipiente, la compra podría no realizarse. No se conocen detalles específicos como la suma que estaría dispuesta a gastar la empresa para la adquisición de The Ringer.

Spotify ya ha apostado anteriormente a la compra de nuevos aditivos que expandan sus atractivo para los consumidores. El año pasado gastó 400 millones de dolares en la compra de contenido exclusivo. La apuesta de la empresa con la negociación se centra en adquirir productos deportivos que tienen una gran popularidad entre la audiencia.

Por su parte, el portal deportivo cuenta con una avanzada creación de contenido deportivo y cultura en general. Cuenta con 30  podcast y 100 millones de descargas al mes; la anterior es la razón principal por la cual la empresa musical está negociando la compra actualmente .

 

 

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *