Press "Enter" to skip to content

Ahora puede cuidar su piel desde su celular gracias a la Inteligencia Artificial


La app Foreo le aconseja rutinas de acuerdo al estado de su piel

Tatiana Arango M. – tarango@larepublica.com.co

La FaceApp, tan usada durante el año pasado para conocer cómo se vería su rostro con el paso de los años, no solo desató un debate sobre la seguridad de los datos personales. También aumentó los temores sobre el envejecimiento.

Y así como con su celular puede ver el paso de la edad en su rostro, su smartphone le permite cuidar su piel. Esto, gracias al uso de la Inteligencia Artificial de dispositivos como el Luna Fofo de Foreo, capaz de analizar el estado de la piel y los niveles de deshidratación para generar programas personalizados de cuidado del cutis.

Este aparato, al igual que el resto del portafolio de Foreo, funciona a través de una aplicación, gracias a la cual usted tendrá toda la información del cuidado de su rostro en su celular.

Con esta herramienta, también podrá elegir y activar las rutinas de belleza propuestas y conocer el estado de su piel en tiempo real.

Otro de los dispositivos es Luna 2, que además de limpiar a profundidad, cuenta con unas ondas que potencializan el efecto de su producto antiedad favorito mientras masajea su rostro.

Si lo que busca es relajación e hidratación, UFO y su mascarilla Youth Junkie le ayudarán a lograr este objetivo. Esto, gracias a la infusión de colágeno sumada a las luces LED rojas de UFO, que potencializan la producción de la codiciada molécula y se consigue una piel con aspecto más joven.

“Una rutina de cuidado de la piel puede hacer maravillas y ayudar a preservar la juventud por más tiempo”, dijo Dalia Fernández, gerente de desarrollo de producto de Foreo.

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *