Press "Enter" to skip to content

Gustavo Petro es acusado de asesino por Carlos Antonio Vélez – Partidos Políticos – Política



A propósito de su nuevo libro, ‘La guerra sin fin’, Rafael Pardo, exministro de Defensa y excandidato presidencial, hace un duro juicio de los triunfos y derrotas en la batalla contra las drogas.

Carlos Antonio Vélez rompió en las últimas horas el guion de su programa deportivo para acusar a Gustavo Petro, líder de la oposición política, de asesino.

Vélez dijo que Petro, quien en las últimas elecciones a la presidencia de la República, era seguido por los maestros de Colombia y que por su orientación estos perjudicaban a los niños con sus paros.

El periodista deportivo arremetió contra los maestros de Fecode, que anunciaron un paro por 48 horas desde este jueves,  e indicó que estas marchas están organizadas por el senador Gustavo Petro. 

“Y todo bajo la égida del ‘señor de las bolsas’, ‘Petrónio’, que es de los pocos que anda por ahí en la calle después de haber hecho parte de un grupo terrorista que quemó el Palacio de Justicia con los magistrados dentro. ¡Qué horror!. Y todavía hay gente que lo sigue… como les gusta seguir asesinos”, sentenció Vélez. 

Las marchas de Fecode se deben, según la organización,  a que la violencia contra los maestros y maestras se está acentuando, sobre todo en las zonas rurales del país.

Según cifras entregadas por Fecode, actualmente hay más de 270 docentes asesinados, desplazados y amenazados.

POLÍTICA

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *