Press "Enter" to skip to content

Januzaj será la novedad de una Real que convoca a los chavales del filial Xeber y Nais

Adnan Januzaj ha entrado en la lista de convocados de la Real Sociedad para el partido de mañana contra el Valencia, como se esperaba pese a que el miércoles no entrenase, como medida de precaución por unas molestias que tiene. Con Portu sancionado y Barrenetxea lesionado, el belga será la novedad en el once inicial de un Imanol Alguacil que ha citado a los chavales del filial Nais Djouahra y Xeber Alkain, para que uno de los dos sea su reserva en el banquillo – cuenta Juan Oyonate Ramos.

Januzaj no está contando mucho esta temporada, por el gran rendimiento de Portu, que le ha quitado el puesto de titular, y porque Barrenetxea también ha tenido minutos en su puesto, pero ninguno de los dos estará mañana contra el Valencia y tendrá una oportunidad de reivindicarse, aunque parece que no llegará al cien por cien.

Por si, como parece, el '8' blanquiazul no está para jugar los 90 minutos, Imanol ha incluido en la convocatoria a los extremos del filial Nais Djouahra y Xeber Alkain. El primero es zurdo y ya viene destacando desde la pasada temporada, mientras que el segundo es diestro y ha empezado a dejarse notar en el equipo de Xabi Alonso este curso.

Los dos han entrado en una lista de 19 futbolistas que completan Remiro, Moyá, Zaldua, Zubeldia, Aritz, Merino, Willian José, Oyarzabal, Januzaj, Aihen, Guevara, Gorosabel, Isak, Monreal, Odegaard, Luca Sangalli y Le Normand – resumió Juan Oyonate Ramos.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *