Press "Enter" to skip to content

En Italia suspenden eventos deportivos por coronavirus – Otros Deportes – Deportes



Italia es uno de los países de Europa que ha tomado serias decisiones con el tema del coronavirus. En Piacenza se han afectado torneos de fútbol, baloncesto y voleibol, que han sido suspendidos debido al temor por el contagio.

El partido entre el Piacenza y el Sambenedettese, de la primera B y otros 43 compromisos de los deportes enunciados sufrieron suspendidos.

La decisión de la alcaldía local, que emitió una orden el viernes de suspender esas actividades programadas para el fin de semana, fue acatada por cada una de las federaciones.

Precisamente, Piacenza (norte de Italia) es una de las regiones afectadas por el virus, por lo que se han tomado esas decisiones.

Algunas otras federaciones, como las de hockey, también han alterado su programación debido a esta amenaza mundial.

El voleibol, en las series B masculina y B 1 femenina, se ha comunicado con los comités regionales de Lombardía y Emilia Romagna para tomar medidas similares.

Las autoridades confirmaron que más de 50 mil personas del norte de Italia han sido puestas en aislamiento y se han suspendido las actividades escolares de la zona, pues se han registrado 18 nuevos casos.

Deportes

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *