Press "Enter" to skip to content

Postobón entregará un millón de litros de agua y otras bebidas a hospitales


La distribución y entrega de las mismas se llevará a cabo en coordinación con la Cruz Roja Colombiana y la Policía Nacional

José González Bell – jgonzalez@larepublica.com.co

Postobón informó que entregará un millón de litros de agua y otras bebidas a hospitales y a comunidades vunerables y con dificultades de acceso a productos y servicios.

La distribución y entrega de las mismas se llevará a cabo en coordinación con la Cruz Roja Colombiana, la Asociación de Bancos de Alimentos (Abaco), la Policía Nacional y las Fuerza Militares, entidades que se encargarán, con el apoyo de Postobón, de llevar las bebidas a diferentes instituciones altamente necesitadas.

“Nuestro compromiso es con el país y estamos trabajando fuertemente para que Colombia salga adelante. Inicialmente entregaremos un millón de litros de líquido enfatizando en agua, a hospitales, ancianatos, albergues comunitarios y otros espacios, donde haya personas vulnerables para que cuenten con hidratación”, aseguró Miguel Fernando Escobar, presidente de Postobón.

El presidente agregó que evaluan con celeridad otras formas de contribuir.  “Queremos que nuestro aporte cubra necesidades críticas en medio de esta coyuntura y que sea relevante. Desde Postobón estamos decididos a contribuir a que juntos salgamos adelante de esta situación”, concluyó.

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *