Press "Enter" to skip to content

Terpel donará combustible para mover 108.000 toneladas de alimentos en el país


Además de eso, la empresa tendrá servicios en sus tiendas Al Toque para los transportadores y creará un “menú solidario” con Rappi

Mario Chaves Restrepo – mchaves@larepublica.com.co

Terpel va a donar cerca de 34.000 galones de Acpm, 5.000 galones de gasolina corriente y 6.000 m3 de gas natural vehicular (GNV) para que la Asociación de Bancos de Alimentos de Colombia (Abaco) pueda llevar más de 108.000 toneladas de alimentos a las poblaciones más vulnerables del país durante el periodo de aislamiento.

“Este combustible se utilizará para movilizar 1.800 toneladas de alimento diarias, destinadas a poblaciones vulnerables de ciudades como Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartago, Cúcuta, Ibagué, Manizales, Medellín, Montería, Neiva, Pasto, Pereira, Riohacha, Santa Marta, Sincelejo y Villavicencio”, explicó la empresa en un comunicado.

Además de esto, la empresa se unió a la iniciativa de la Andi InspiraMED, ofrecerá servicios especiales a los transportadores en sus tiendas Altoque, creará un menú solidario junto con Rappi, hará una donación de combustible a la Patrulla Aérea Civil y a Satena; y la Fundación Terpel brindará apoyo educativo a través de las redes sociales.

“En momentos difíciles para todos, como este que jamás imaginamos que llegaría, necesitamos trabajar juntos y de forma coordinada para lograr acelerar el impacto de nuestras acciones. Como Aliado País, en Terpel impulsamos una serie de iniciativas que nos permiten ser parte de la solución al problema del Covid-19 movilizando programas que impactan poblaciones vulnerables y acelerando acciones de instituciones públicas y de la sociedad civil”, señaló Sylvia Escovar, presidente de la Organización Terpel.

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

Be First to Comment

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *