Press "Enter" to skip to content

Un bebé de 16 meses es el caso de paciente con Covid-19 más joven en el país


Hasta el momento, tres de los cuatro integrantes se encuentran en aislamiento total, pero el adulto mayor está en el hospital

Laura Fernanda Bolaños R. – lbolaños@larepublica.com.co

En Barranquilla, en el más reciente informe de nuevos casos del coronavirus Covid-19 se dio a conocer que hay cuatro nuevos contagiados, y dentro de ellos un bebé de 16 meses, que pasaría a ser el paciente más joven de Colombia infectado por Covid-19.

Según se dio a conocer por La FM, los casos que se presentaron fue en un grupo familiar de cuatro contagiados: el padre, de 33 años, la madre, de 28 años, un adulto mayor de 64 años y el bebé de 16 meses.

Humberto Mendoza, secretario de Salud del Distrito, afirmó al medio de comunicación que “el menor está bien, los jóvenes están bien, el adulto mayor es el que está hospitalizado pero no en unidad de cuidados intensivos, se hospitalizó por unas patologías cardíacas de base, pero tiene muy buena evolución, los casos son de una misma familia y son de una  línea de contacto de uno de los casos confirmados”.

Hasta el momento, tres de los cuatro integrantes se encuentran en aislamiento total, pero el adulto mayor está en el hospital por un cuadro cardíaco.

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

Be First to Comment

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *