Press "Enter" to skip to content

Inter Rapídisimo entregará 1.000 mercados en Barranquilla – Barranquilla – Colombia



La compañía de mensajería y carga Inter Rapídisimo se suma a la entrega de ayudas a las familias que viven del sustento diario, afectadas por el covid-19.

Con su campaña de solidaridad “Entregas justas” donará 1.000 mercados a los adultos mayores, vendedores ambulantes y comerciantes mayores de 65 años en la capital del Atlántico.

Los mercados traen alimentos no perecederos como arroz, atún, pastas, azúcar, entre otros productos. Para recibir los auxilios alimentarios, las personas deben pertenecer al estrato 1 o 2 y ser mayor de 65 años.

Quienes necesiten ayudas alimentarias o deseen ayudar a alguien que cumpla con los requisitos, pueden entrar al siguiente enlace https://www.interrapidisimo.com/uniendo-barranquilla/. Allí encontrarán un formulario habilitado para diligenciar los datos personales.

A partir de los datos registrados en el enlace, la compañía con su logística y flota de transporte, llevará los mercados puerta a puerta. Las entregas serán desde el próximo lunes.

Inter Rapidísimo también habilitó la línea telefónica 323 2554455 disponible a resolver cualquier duda sobre las donaciones.

Por último, la empresa de envíos hace un llamado a los colombianos a ser solidarios con las personas más vulnerables y dar una voz de aliento a los mensajeros encargados de las entregas.

BARRANQUILLA

Be First to Comment

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *