Press "Enter" to skip to content

Webinars para promover e incentivar la innovación en el sector de restaurantes


Los webinars son organizados por MipOS y el Cluster de Gastronomía de la Cámara Comercio para presentar opciones en la crisis

Margarita Coneo Rincón – mconeo@larepublica.com.co

MipOS, empresa tecnológica que conecta restaurantes y el Cluster de Gastronomía de la Cámara de Comercio de Bogotá están apoyando a la industria por medio de su serie de webinars que buscan incentivar el crecimiento y la innovación durante estos tiempos de crisis.

La siguiente emisión de los webinars es el próximo mañana ocho de abril y la conversación girará en torno a la ‘Innovación y tendencias digitales para restaurantes’. La participación es totalmente gratuita con un registro y también podrán seguir la transmisión en vivo vía streaming por medio de la página de Facebook de mipOS Colombia.

Las charlas se llevarán a cabo semanalmente, todos los miércoles a las 6:00 p.m. Cada una contará con una temática y un panel de invitados diferente y en todas habrá un espacio de preguntas/respuestas. Podrán seguir la conversación digital haciendo uso del numeral #RestauranterosAportando.

Los panelistas a cargo serán Daniel Villa, Gerente General de MipOS Colombia, quien compartirá la importancia de migrar toda la gestión de un restaurante a soluciones que integren, automaticen y simplifiquen el negocio.

De igual forma Emiliano Moscoso, fundador y CEO de Sierra Nevada, compartirá su experiencia liderando la cadena de restaurantes que tiene como bandera la inclusión y quienes por medio de la innovación han logrado marcar una diferencia para la sociedad en estos tiempos difíciles.

Por otra parte, Antonio Rodríguez, gerente de innovación y contenidos de Radiopolis, hablará desde su experiencia como comensal y YouTuber del canal @somoslosinsaciables, la importancia del uso correcto de herramientas digitales para crecer un negocio gastronómico.

El panel lo complementarán, Eduardo Tinoco, Head of Sales Andean, CenAm & Caribbeans y David Franco, Account Management Lead Colombia de Uber Eats quienes explicarán cómo han implementado la innovación desde una de las compañías que ha afrontado la crisis desde la primera línea.

La primera edición de los webinars tuvo más de 1,400 espectadores y se espera que la segunda entrega continúe llevando información de valor a la industria de restaurantes, una de las más afectadas en medio de la crisis.

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

Be First to Comment

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *