Press "Enter" to skip to content

Cuarto capítulo de SOS Emprendedores con tres ideas para pasar los días en cuarentena


Hay una aplicación que permite abastecer con un solo proveedor a los tenderos y también permite que usted pida directamente por una app

Lilian Mariño Espinosa – lmarino@larepublica.com.co

En el cuarto capítulo de SOS Emprendedores, y como es sábado, abrimos el espacio para emprendedores que tienes opciones muy interesantes enfocadas en el consumidor y que pueden ayudar en sus rutinas en estos días de cuarentena.

El primero es Quqo, una plataforma que está en Bogotá, Cali y Medellín, y que transforma la manera cómo se abastecen las tiendas de barrio. Les permite a los tenderos hacer pedidos de más de 2,500 referencias directamente en el mismo lugar, que garantiza entregas a la tienda en 24-48 horas. Acá además ayuda a mejorar la cadena logística.

Ahora, en la cuarentena mejoraron el sistema para que también las personas bajando la aplicación, que se encuentra es iOS y Android, puedan pedir a las tiendas de barrio que se encuentren cerca.

Para los tenderos que estén interesados, se pueden contactar con la empresa a través de Soporte@quqo.com o de las redes sociales. En Instagram @iamquqo o en Facebook como quqo.

El segundo es Sajú, la empresa de cuelga gafas o colas de mono como han sido conocidos los productos de esta empresa, que ahora empezará a vender kits desinfectantes y caretas de protección.

Juan Pablo Pradilla, gerente de Sajú, nos explica que los dos frentes que han manejado en la cuarentena están enfocados en uno, crear marca, mejorando la presencia en redes sociales y ahora implementando unas opciones de kits desinfectantes y caretas con todo el estilo de la empresa para mantener su taller operando.

La tercera es una que personalmente me gusta mucho, porque en estos días a veces faltan muchos planes para hacer en casa. Acá, PajaroLimon, la joyería de diseño de las hermanas Piehadrita, trae una nueva opción, que es The mindful box. Un kit para armar collares o sus famosas cadenas de gafas en casa.

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

Be First to Comment

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *