Press "Enter" to skip to content

Porsche lanzó su plan de reapertura de concesionarios con protocolos de bioseguridad


Habrá señalizaciones y sanitizaciones en los puntos de venta para que los clientes puedan estar seguros frente al covid-19

Mario Chaves Restrepo – mchaves@larepublica.com.co

Porsche Colombia, representante del Grupo Volkswagen en el país e importador de las marcas Volkswagen, Audi, SEAT, Skoda y VW Camiones y Buses, anunció su plan, ya en marcha, para la reapertura de sus operaciones, que está cobijado por protocolos de bioseguridad, en línea con las disposiciones del Ministerio de Salud y el Instituto Nacionalde Salud y avalado por las autoridades locales donde funciona cada concesionario.

En las vitrinas, talleres de servicio y almacenes autorizados (90 puntos en todo el país) habrá control de temperatura y registro de los visitantes, además de señalizaciones y la exigencia de mantener la distancia entre clientes. También habrá suministro de gel antibacterial y tapabocas, estaciones para el lavado de manos y habrá desinfecciones en las zonas de trabajo.

Para evitar las aglomeraciones, los clientes podrán solicitar su cita para el servicio a sus vehículos, se les darán una serie de recomendaciones, se garantizará el distanciamiento en los parqueaderos y cuando lleguen al concesionario, recibirán un kit con los elementos necesarios para estar protegido durante su estadía. Habrá también desinfección de los vehículos que ingresan a talleres y esto se hará nuevamente cuando se entregan a los clientes, asignándoles un respectivo sello de seguridad como garantía.

“Para las salas de venta, los carros son sanitizados antes y después de cada demostración a los clientes. Durante la exhibición, las puertas se mantienen abiertas y el asesor se ubica en el asiento de atrás para mantener una distancia prudente conforme a los protocolos”, indicó la empresa en un comunicado.

Con el programa “Rueda seguro”, la empresa habilitó el servicio cambio del filtro del aire acondicionado por uno que mata 99% de virus, bacterias y hongos, además de la sanitización de los carros.

También, para los servicios de revisión de los automóviles, ahora tiene un servicio de recogida y entrega de los carros, una unidad móvil de servicios y hasta repuestos a domicilio.

 

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

Be First to Comment

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *