Press "Enter" to skip to content

Banco de Bogotá finalizó compra de 96,6% de las acciones de Multi Financial Group


El banco del Grupo Aval realizó la operación a través de su filial Leasing Bogotá S.A. Panamá, por un monto promedio de US$433 millones

El Banco de Bogotá, del Grupo Aval, informó que, a través de su filial Leasing Bogotá S.A. Panamá, adquirió 96,6% de las acciones ordinarias de la sociedad panameña Multi Financial Group, Inc., matriz del banco Multibank (Panamá).

La entidad detalló que la transacción se finalizó por un valor de US$433 millones, adquisición fondeada con recursos propios de Leasing Bogotá S.A. Panamá.

Según la entidad, el contrato de compraventa fue modificado recientemente y registró una reducción de 39% en el precio acordado por las partes inicialmente.

“Este nuevo activo entrará a formar parte del grupo de inversiones que el Banco de Bogotá ha adquirido, a través de su filial Leasing Bogotá S.A. Panamá, en el sistema financiero en la región, en el que ya participa a través del grupo bancario BAC Credomatic”, señaló Grupo Aval.

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

Be First to Comment

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *