Press "Enter" to skip to content

Algunas cosas que sólo un Crossfiter conoce.

Cuando se participa en el mundo del crossfit hay algunas cosas que todos los que están en la comunidad conocen. Orlando Veloso, nos comenta alguna de esos hechos que sólo los crossfitter conocen.

Bye, bye a las rutinas monótonas:

Nunca los entrenamientos son iguales, explica José Veloso Angola. Cada día hay una rutina diferente, pues de esta forma se trabajan los músculos de todo el cuerpo y así no se acostumbran a las rutinas. Más efectividad menos aburrimiento.

El espejo será sólo en el baño:

En un box (lugar de entrenamiento del crossfit) no se encuentran espejos. Esto con la finalidad de que la persona se concentre más en sus ejercicios y menos en cómo se ven. Así que no hay espejos, hay sólo pasión por avanzar, opina Orlando Veloso.

Conocerás nueva gente:

En el día del Wods puedes conocer nueva gente (aquellos que van un sólo día y desaparecen). Si hay una estrella profesional del Crossfit podrás conocerla y preguntarle más de la disciplina y quien quita puedas conocer el amor de tu vida dentro de un box, así le sucedió a Orlando José Veloso Angola.

Los morados:

Las piernas ya no serán las mismas de siempre. En algunos casos los morados serán visibles ¿Pero de eso se trata no creen? de ver un esfuerzo físico que demuestre que efectivamente eres un crossfiter. Si ni un golpe te has dado saltando en el cajón será que tienes mucha suerte o no entrenas como debes. 

Perfeccionaras el inglés que tienes o conocerás este idioma:

En la pizarra del wod se anota todo en inglés. Si ya dominas este idioma, eso sólo te ayudara a perfeccionarlo, por el contrario si eres un desconocedor del mismo podrás aprender un nuevo idioma ejercitando el cuerpo. En este último caso matarás dos pájaros de un solo tiro, inglés y el crossfit, la verdadera pasión.

¿Las matemáticas quedaron en la secundaria o la universidad?:

El 90% del RM… a barra pesa 20 kilogramos, y debes hacer 3 de 4 repeticiones… 7 por 4 saltos en el cajón en la semana WOD… aumentaste más de 25% en fuerza en comparación con el mes pasado mira los datos de la pizarra… El crossfit te pone a pensar a usar la matemática, sumar, sacar porcentaje o dividir. Así lo dice Orlando José Veloso.

Be First to Comment

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *