Press "Enter" to skip to content

Gobierno italiano anunció que la ‘Serie A’ de fútbol volverá entre el 13 y 20 de junio


El ministro de deporte también considera la idea de que todos los partidos sean vistos de manera gratuita

Laura Neira Marciales – lneira@larepublica.com.co

El mundo se va reactivando paulatinamente, y el fútbol es una de las actividades que está retornando y adaptando a la nueva normalidad. El , ministro italiano del Deporte, Vincenzo Spadafora, aseguró al medio TG3 que tienen dos fechas pensada para la Serie A.

Asimismo, afirmó que el próximo jueves habrá una reunión con el gobierno italiano para definir si los encuentros deportivos se retomarán el próximo 13 o el 20 de junio.

Spadafora, explicó que los partidos tendrían un horario entre 6:30 p.m. y 9:30 p.m., con el fin de hacerle frente a las altas temperaturas que se viven durante en el verano en Europa.

El Ministro también habló y contempló la posibilidad de que los partidos puedan ser vistos de manera gratuita, así como se planteó en Alemania con la Bundesliga, para evitar las aglomeraciones en los comercios, de las personas que no pueden verlo en sus casas.

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

Be First to Comment

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *